miércoles, 6 de junio de 2007

Un "Docente" Lamentable...

Este post es sólo para hacerme eco de este excelente post del blog de Javier Smaldone:

Vean este video, cuyo audio fue grabado en una clase de una carrera informática en una universidad pública. Se trata de un "Docente" (según el blog, es el Lic. Rubén Fernandez Iriart), que está queriendo explicar a sus alumnos qué es un EJB (no hace falta saber en realidad qué es, sólo escuchen a esta persona "dictar clases"):



Disclaimer: me guío por lo que dice la fuente, eh!. Habiendo hecho la aclaración... no puedo creer que esto sea verdad!! Para más info de quién es esta persona y qué ley se está tratando de imponer en mi país, hacé click aquí

Yo soy alumno de una universidad pública (me falta poquiito para recibirme)... y puedo dar fe que este tipo de "docentes" existen. Por suerte me tocaron pocos de éstos, y otros muy (pero muy) buenos profesores y apasionados por su trabajo, con quienes la relación docente-alumno relación pasó a ser colega/amigo a colega/amigo.

A aquellos que me hicieron ver Sistemas como algo más que "sólo picar código", y me transmitieron su pasión por la Informática como un Mundo Académico, lleno de cosas por aprender... les mando un Saludo Grande!

Gracias por su tiempo, muchachos!

Marcelo

1 comentario:

Edu dijo...

Yo tengo amigos que lo tuvieron de docente en la UTN y te garantizo que es cierto!!

Un ladrón total el chabón, pero al mismo tiempo esta grabación es muy graciosa.