lunes, 4 de septiembre de 2006

En Rieles

Ayer nos reunimos por fin para empezar a laburar en el proyecto web. Después fuimos a reunirnos con el tipo (bastaaante chamuyero por cierto, no lo conocía), y bueh, nos queda laburo por hacer. A mí me sirvió para dejarme la idea un poco más clara de lo que quiere. Me puse a leer el libro de RoR y la verdad que es fantástico, se lee solo. Me entusiasmé con lo sencillo que es desarrollar en esto.

Mañana nos reunimos (IBM tiene feriado) en Rodríguez y seguiremos. Ya me tengo que acostar y no tengo muchas ganas (pero no quiere decir que no tenga sueño, je).

Voy a ver si bajo el Windows Vista RC1, para testearlo, ver qué tiene de bueno y de malo, cómo se puede preparar Linux para "enfrentarlo", etc. Calculo que van a copiar muchas cosas de OSX y de Linux, y que no han innovado nada. Pero veremos. Por ahora tengo esta review, vamos a ver si dice algo interesante.

Bueh, me voy a dormir.

No hay comentarios.: